Interacción y crecimiento

Nacemos con el objetivo de crecer, de aumentar con ediciones provinciales y locales en diferentes municipios donde un periodista nos acompaña en este proyecto. Porque nunca antes ha estado más claro el principio de que la unión hace la fuerza. Si tienes fuerzas e ilusión y quieres formar parte de nuestro proyecto siempre tendrás las puertas abiertas.

byn3

Colaboración

Con los medios y la infraestructura para ir creciendo, para sumar iniciativas, jóvenes periodistas que buscan tener un espacio para desarrollar sus ideas y conceptos, estamos abiertos a escuchar para aprender y luego poder andar juntos.

 

 

Experiencia e independencia económica

Más de treinta años ejerciendo el periodismo en diversos ámbitos y secciones, desde la cultura general pasando por la información local o provincial. Son años de experiencia en los que hemos visto crecer internet desde aquellos 2800 baudios para conectarte y disfrutar de la primera fotografía en la red hasta las nuevas plataformas que nos facilitan un trabajo colaborativo y descentralizado, donde las redacciones son un ordenador como condensador de teletipo, máquina de escribir, laboratorio fotográfico y también la rotativa. Aún y todo seguimos echando de menos el olor a papel impreso pero es parte de la nostalgia vivida por cada uno.

macbook Slider
  • App Slide
  • App Slide
  • App Slide